LVIII Poultry Symposium
  • image

Lorem ipsum dolor sit amet

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisici elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua

Apreciados compañeros,

Bienvenidos al LVIII Simposio Científico de Avicultura que este año se celebra en la hermosa ciudad de Ávila. Este congreso representa un importante evento para nuestra industria y una oportunidad para el intercambio de conocimientos y experiencias.

Ávila, con su rica historia y tradiciones, ofrece un escenario excepcional para explorar los últimos avances en avicultura, nutrición, sanidad y tecnología.

Durante estos días de conferencias, debates y encuentros, esperamos aprender unos de otros, establecer nuevas colaboraciones y fortalecer las relaciones entre todos los técnicos y profesionales de la industria avícola. La salud de nuestras aves, la calidad de nuestros productos y la sostenibilidad de nuestras prácticas son temas cruciales que todos compartimos y que abordaremos con profundidad en este congreso.

Además de las sesiones académicas y técnicas, tendremos la oportunidad de disfrutar de Ávila, una ciudad con una historia que se remonta a siglos atrás, es un tesoro cultural un poco escondido pero que espero podamos descubrir en este Simposio. Sus murallas medievales, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, son testigos silenciosos de los cambios acaecidos a lo largo de los años. Los monumentos, las calles adoquinadas y la arquitectura tradicional de sus palacios nos invitan a explorar y apreciar la rica herencia que esta ciudad tiene para ofrecer y seguro que nos ayudará a enriquecer las discusiones técnicas sobre la avicultura mientras que recorremos sus calles y plazas.

Esperamos que este Congreso Avícola en Ávila sea un éxito rotundo y que todos regresemos a nuestros hogares con nuevos conocimientos, conexiones y recuerdos gratos. ¡Que tengamos un evento fructífero y enriquecedor!

Atentamente,

Comité Organizador


Madrid-Ávila bus for registered people

The organization will make a bus available to those registered with the following schedules:

Departure: October 4
Departure from Atocha at 11:00 a.m. and from Chamartín at 11:30 a.m.

Return: October 6
At 5:00 p.m. from the Lienzo Norte Congress Palace.
To Chamartín and Atocha.


Puntos de recogida y llegada:
CHAMARTÍN STATION

ATOCHA STATION



For more information info.avicultura@evento.es

image